Campeonato Caja Compensación Los Andes

17.06.2013 00:00

Con la presencia de varias Escuelas de Futbol, ayer 16-06-2013 a las 09:00 am se dio el vamos al Primer Torneo Inter-Escuelas de Futból, realizado por Caja de Compensación Los Andes en Conjunto con el Instituto Nacional del Deporte. Éste torneo se realizó en el complejo deportivo Mall Sport ubicado en calle el Libano Nº5001 comuna de Macul. En la ocación la Iustre Municipalidad de Santiago, puso a disposición de nuestra Escuela de Fútbol un bus el traslado de los niños y jovenes al recinto deportivo, para que participaran de este torneo. En la ocasión participaron delegaciones completas de Clubes tales como Santiago Monrnnig, Santiago Wanders, Escuela de Fútbol Maria Pinto, Escuela de Fútbol de Calera de Tango, Escuela de Fútbol de Municipalidad de Recoleta, Escuela de Fútbol Municipalidad de Conchali, Escuela de Fútbol Municipalidad de La Pintana, Colegio Hmnos. Carrera de Maipú, entre otros..